miércoles, 29 de abril de 2020

EL STICKMAN / WOMAN, by Germán

Todo esto del stickman surgió porque me aburría y mi madre me dijo que hiciese algo con la pistola de silicona. Entonces pensé, y así porque sí se me ocurrió hacer un stickman con los tubos del papel de plata. Luego lo pensé bien, miré cuánta silicona necesitaba más o menos y cuántos tubos e hice los cálculo. Incluso me sobró un tubo.

Lo primero que hice fue poner un mantel que ya no uso en el suelo.  Después preparé todos los tubos. Tengo que decir que el momento mas difícil fueron las dos primeras piernas, en especial la primera, porque había que hacer algunos cortes para que los tubos quedasen bien y, claro, yo pensé dónde y cómo, pero para solucionarlo cogí el lápiz, dibujé dónde tenía que cortar en el tubo más o menos y luego con un cuter lo corté. Después puse el tubo y posteriormente estuve unos minutos para que se secase la silicona. El resto solo fue pegar y cortar de vez en cuando. Cuando terminé la estructuctura ya solo tenía que pintarlo y... 

C´EST FINI.

ESPERO QUE OS GUSTE




Aquí podemos ver un claro ejemplo de que el aburrimiento ayuda a desarrollar la imaginación y el ingenio.
¡Eres todo un manitas, Germán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario